X
SAN ISIDRO Bienes Raíces
La tradición familiar de vincularse con ésta tierra se remonta al fundador de Córdoba, Jerónimo Luis de Cabrera.
Más tarde con los Jesuitas, que desde sus estancias desarrollaban el conocimiento, la tierra y las primeras industrias en Córdoba, desde la estancia San Isidro de Jesús María, lograban el vino “Lagrimilla de oro”, que se exportaba a España.
En el siglo XIX nuestro tatarabuelo, Nemesio Gonzalez y Arias de Cabrera adquiere las tierras de San Isidro y entre otros proyectos convence a su primo, el presidente Nicolás Avellaneda, de fundar en las tierras públicas de Caroya “ una colonia con riego, de agricultores italianos que tanto progreso traerán a esta zona” decía. Hoy es Colonia Caroya.
El nombre San Isidro, también lo lleva el loteo fundado por nuestro abuelo en el año 1940, hoy pujante Comuna de Villa San Isidro, en el valle de Paravachasca, provincia de Córdoba. Heredando el compromiso por ésta Córdoba, elegimos llamarnos San Isidro Bienes Raíces.
Nuestra actividad inmobiliaria se centra en comercializar emprendimientos y promover desarrollos inmobiliarios respetando nuestros valores éticos y basándonos en el sistema de gestión de la calidad, procurando agregar valor a quienes nos eligen.