Proyecto Deseo lanza su segunda edición

Se trata de la exposición de diseño de muebles argentinos creada por el sector mueblero y reconocidos diseñadores industriales nacionales.

Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos creada gracias a la unión de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, lanza su segunda edición desde el 28 de abril y hasta el 14 de mayo en el Buenos Aires Design (Av. Pueyrredón 2501, CABA), de lunes a domingos de 10 a 21. Allí se exhibirán más de 40 muebles innovadores en sus formas y materiales, gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de Santa Fe, Buenos Aires, Mendoza y Salta.

Organizada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines), DARA (Diseñadores de Interiores Argentinos Asociados) y con idea original de Productora Local, Proyecto Deseo continúa fortaleciendo su concepto con su segunda edición.

Con el objetivo de continuar posicionando el mueble argentino como parte de nuestro diseño nacional, analizar las tendencias a nivel internacional y generar factores que identifiquen una producción nacional diferenciada, con identidad propia y totalmente novedosa, la muestra exhibe mobiliario a partir de la experimentación con nuevos materiales, diseños y lo último en tecnología.

La curaduría de los trabajos estuvo a cargo de un comité especializado conformado por: DGV. Carolina Guerendiain, DI Beatriz Sauret y Lic. Carolina Martínez. Los diseñadores que trabajan para el proyecto son: Estudi Arn+Salum, Mauro Nagali, Ustatic, Ari Doctors, Mauricio Santinelli, Estudio Concepto, Federico Varone, Facundo Spataro, Fernando Poggio, Andrés Jalif, En Bruto, Ges, Laborativo, Leko, Martín Rambaldo, Gualicho Muebles, Patricia Lascano, Plywood, Cano Rolón, Gacé, Fol, Estudio Cabeza, Estudio Bazán, Federico Varone, Taller Posible, Oficios Asociados, La Feliz, Ries, Federico Churba y Juan Blas Doberti.

Más información: http://www.proyectodeseo.com.ar

  • © 1995 - 2014 Todos los derechos reservados